lunes, 5 de marzo de 2012

PARIS: LE MARAIS. (+ my outfit).

Una visita obligatoria para todos los amantes de la moda y las tendencias que viajen a la "ciudad de la luz" es el barrio de "Le Marais". En pleno corazón de la ciudad, los sentidos empiezan a funcionar al 100% desde que ponemos un pie en él. Marcas  francesas, inglesas, españolas, italianas...conviven en un entramado de callejuelas en las que, no obstante, queda espacio para jovenes diseñadores que elijen dicho "cartier" como escaparate para sus creaciones. Artistas de todo tipo, trend-setters de todo el mundo, modelos, profesionales de la moda y otros "animales fashion" conviven en el mismo espacio con turistas y "culturetas" de todo el mundo y del propio París.


















Prometo poneros las fotos  de "street style" que hice el mismo día que fueron tomadas estas . Pero eso será en un futuro post.

Ahora os dejo otro outfit....






Shorts: SANS SOUCI
Jersey/Jumper: BERSHKA
Parka-coat: RALPH LAUREN
Botines/Booties: TOPSHOP
Bolso/Bag: MOSCHINO


Antes de despedir el post de hoy me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han decidido seguirme desde el principio, espero hacer que no decidaís dejar de hacerlo!!! Un besote chicas!!! y gracias por vuestros comentarios!!!!

(Fotografías tomadas en París).

xxxx

2 comentarios:

Mónica dijo...

Me encantan las fotos, qué bonito el escaparate de las revistas !!! que suerte haberte dado ese paseo!!

Por cierto, de nada !! yo soy seguidora fiel de "L AND THE CITY", e igual lo seré de este tu blog !! así estaré al corriente de las tendencias...

Saludos

Front Row Callejero dijo...

Muchas gracias Mónica!!!La verdad es que este era un paseo que hacía muy a menudo y que ahora echo mucho de menos!!!

Muchas gracias por seguirme!!!!

Besotes!!!