viernes, 2 de marzo de 2012

ARRANCA "FRONT ROW CALLEJERO".

Y con este nombre "Front Row Callejero", arranca una nueva etapa de mi vida, tras varios intentos, por fin...tengo blog!!!

Mi memoria no consigue encontrar el momento exacto en el que la moda entró en mi vida. Puede que fuera aquel día en el que comencé a recortar fotos de las modelos de los 90, las grandes, o de Lady Di, o de todos aquéllos vestidos que llamaban mi atención...Esos recortes constituyeron con el paso de los años un dossier que acumulaba más de mil fotografías de moda. En algún momento de mi madurez ese dossier pasó a mejor vida, pero entonces era "mi tesoro".

Tampoco recuerdo mi primer "diseño", era mi juego favorito: traducir a papel todo lo que imagina mi mente, la ropa con la que me gustaría ver a los que me rodeaban o la ropa que me gustaría a mi misma llevar, alguna de estas cosas mi madre y mi tía las hicieron realidad. Creo que ellas, sin darse casi cuenta, sembraron en mí la semilla de la moda.

Hoy todo lo que hay en mi mente no se traducirá en papel, si no en este blog!!!

Front Row Callejero pretende de manera humilde acercar la moda a todos los que decidáis seguirlo. Solo tenéis que sentaros en la "primera fila" y disfrutar de este desfile!!!!

Espero que os guste y os enganche, tanto como me engancha a mí la moda!!!

xxx
Elena.

1 comentario:

L and the City dijo...

Hola Elena,
Pues me alegro mucho de que te hayas animado a abrir, construir o llámalo como quieras, este blog.

Estoy segura que tienes mucho que aportar a este mundo 2.0.

Yo ya te sigo y te leeré.

Un beso y espero que todo te vaya muy bien por aquí.

Laura